IGLESIA

Te damos cordial bienvenida a nuestra página web. Anhelamos ser una iglesia en la que puedas recibir el amor salvador de Jesucristo y el poder de su evangelio.

Nuestra congregación te dará una grata acogida no importando de donde vengas y como te encuentres personalmente. Nuestro deseo es que conozcas a Jesucristo de manera personal y espiritual.

Nuestra misión es honrar a Dios predicando su palabra fielmente para la salvación de las almas y la edificación bíblica de los salvos.

La Iglesia Bíblica Bautista Fe es una congregación independiente, sometidos a Cristo y su palabra para regir nuestra fe y práctica.

Nuestra iglesia es bautista por convicción y bíblica por inspiración. No somos una iglesia reformada, carismática, modernista, ecuménica o inter denominacional.

CULTOS

Nuestros cultos tienen énfasis en glorificar a Dios con la predicación expositiva y la enseñanza bíblica, valiéndonos de la Biblia Reina-Valera 1960.

Nuestra adoración es conservadora, reverente y espiritualmente viva, con himnología conservadora sin influencia contemporánea.

Nuestras oraciones son reverentes y en orden buscando agradar al Señor en su voluntad.

Tenemos clase bíblica para los niños a cargo de una maestra de biblia cualificada por un colegio bíblico bautista.

En el transcurso de cada mes tenemos otro tipo de reuniones procurando la edificación mutua entre nuestra congregación.

PASTOR

"Me alegro de que conozcas nuestra iglesia a través de los contenidos de esta página web. Será un placer ayudarte en tu fe personal, para que nuestro Salvador pueda transformarte poderosamente según su buena voluntad, Mi deseo es que recibas la salvación en Cristo y crezcas espiritualmente en el poder de la Palabra de Dios y su Santo Espíritu, será mi placer servirte"

Pastor L.R.H.

El pastor Leonardo Rodríguez se convirtió al Señor en el contexto de la iglesia bautista independiente. Recibió a Cristo en 1998 y fue bautizado el 2001. Desde el año 2000 sirve en el ministerio de su iglesia local con diversos cargos, fue así que recibió su llamamiento del Señor para ser pastor. Después de cuatro años de preparación ministerial se graduó en Teología Pastoral el 2005 por el Colegio Bíblico Bautista de S.L.P. Fue ordenado al ministerio el 2008 por la Iglesia Bíblica Bautista de S.L.P.

Desde 2008 sirve al Señor en España predicando, enseñando y aconsejando todo el consejo de Dios. Está casado con Marijel Sánchez desde 2003 y tiene dos hijos.